Web Analytics

AZWER Chaqueta de Perro Anti-ansiedad, Comodidad Chaqueta Caliente Chaleco para Perros Anti ansiedad y Alivio de estrés calmado para Perros Mantener la Ropa de Envoltura Tranquila,XS(8—14Ibs)

Amazon.es Price: 21,99 (as of 01/06/2021 06:47 PST- Details)

★★★ [la solución anti-ansiedad]: comprime suavemente el cuerpo del perro, como un bebé calmante que llora, calma a sus perros y alivia todo tipo de problemas de miedo y ansiedad, como la ansiedad de la tormenta eléctrica, la ansiedad de separación, las fobias de ruido y más. La forma más amable para aliviar los miedos de tu perro.
★★★ [fácil de usar ajustable]: la chaqueta de perro es fácil de ajustar, lo que le permite elegir el nivel de estrés ideal para su perro. Un chaleco de ansiedad de alta calidad se adapta a la segunda piel de un perro y siempre es muy cómoda para garantizar un Ajuste en su perro o un cachorro en crecimiento.
★★★ [Tela transpirable suave]: la camisa de ansiedad está hecha de tejido altamente suave y duradero que se resiste a recoger material transpirable del cabello, ligero en peso, y no dañará a nuestra piel de mascota, incluso si se usa durante mucho tiempo. Separación , viajes y muchas otras ansiedades ..