Web Analytics

Pelota de Juguete para Perros,Seguro y Amigable com el Medio Ambiente,Juguete Interactivo Resistente al Agua y Desgastes,Juguete para Perros pequeños y medianos Pelota de Entrenamiento interactiva

Amazon.es Price: 19,99 (as of 11/06/2021 19:23 PST- Details) & FREE Shipping.

⚽️ [DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR]: la pelota para perros está hecha de TPU de primera calidad. Tiene una capa adicional de protección que el balón de fútbol para perros normal, que puede proteger mejor el balón. Incluso los perros grandes con un fuerte poder destructivo no dejarán marcas de dientes y no son fáciles de morder y romper. A diferencia de muchos juguetes de peluche para perros que albergan bacterias con el tiempo. Es fácil de limpiar.
⚽️ [JUGUETE INTERACTIVO PARA PERROS]: Un juguete para perros novedoso y único es adecuado para jugar en interiores y exteriores, entrenar y mejorar la relación con el perro. El diseño de la correa de sujeción en la superficie del balón de fútbol puede ayudar al perro a morder y hacer que se divierta más. Deje que el perro se vuelva más activo, no es fácil volverse apático. El entrenamiento puede hacer que los perros sean más saludables.
⚽️ [PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIOS Y GRANDES]: este juguete de pelota para perros mide aproximadamente 15,2 cm. Este balón de fútbol para perros tiene una bolsa de aire protectora de doble capa y se puede jugar como un balón de fútbol. Tiene una gran durabilidad, pero no es adecuado para que los perros mastiquen, así que supervise a su perro cuando juegue.