Web Analytics

Toozey Juguetes Mordedor Perros Grandes Resistentes Juguetes para Perros Pequeño – Mordedor Perro Juguetes PerrosGrandes Resistentes Juguetes para Cachorro Pequeños, Medianos y Grandes

Amazon.es Price: 15,99 (as of 15/09/2021 05:04 PST- Details) & FREE Shipping.

Grandes Juguetes Mordedor Perros: Toozey juguetes mordedor perros ayuda a satisfacer las necesidades instintivas de los perros y proporciona estimulación mental. Sería un juguete perfecto para sesiones pesadas de masticación, buscar en el patio o el mejor juego de tira y afloja.
Olvídate del aburrimiento: Toozey juguetes mordedor perros alivia el dolor de encías de tu cachorro y sirve como un divertido juguete para perros. Los juguetes de masticación robustos ayudan a su mascota a olvidar el aburrimiento. Solo deja que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique.
Textura en capas y diseño Nub: la textura en capas de larga duración es beneficiosa para promover hábitos de masticación seguros y saludables. El diseño exclusivo de protuberancias ayuda a limpiar los dientes, reduce la placa y el sarro, previene la masticación destructiva.

Categorías: , ,