Web Analytics

Collar Ajustable Para Pulgas Y Garrapatas Para Gatos / Perros, Collar Antiparasitario Para Gatos Y Perros, Collares Para Control De Plagas De Mascotas, Protección De 8 Meses, Resistente Al Agua

Amazon.es Price: 9,75 (as of 27/06/2020 14:48 PST- Details)

【Mantenga las plagas alejadas】 Los ingredientes activos en este collar de control de pulgas y piojos se liberarán continuamente y cubrirán todo el cuerpo de la mascota en 24 horas, evitando y eliminando eficazmente las garrapatas, piojos, larvas y mosquitos. Su amigo peludo finalmente será libre de picazón y erupciones cutáneas y a salvo de diversas enfermedades que pueden portar las plagas.
【Protección de seguridad】 Nuestro ingrediente para el collar de la garrapata incluye aceite esencial vegetal compuesto natural y TPE, con todos los ingredientes naturales que no son peligrosos y antialérgicos. Ingredientes 100% saludables, esto es muy importante.
【Effect Efecto de larga duración】 Este collar repelente de insectos para mascotas utiliza tecnología de liberación sostenida, libera continuamente ingredientes activos por hasta 240 días (8 meses), más rentable en comparación con productos mensuales molestos.