Web Analytics

Gorro de cumpleaños para mascota con bandana, sombrero de gato ajustable con velas de colores, bufanda de cumpleaños para perro, para perros grandes y medianos, gatos y cachorros, accesorio de disfraz

Amazon.es Price: 13,46 (as of 26/06/2020 14:54 PST- Details) & FREE Shipping.

【Sombrero suave del cumpleaños del animal doméstico de la tela】 Sombrero de fiesta para perros hecho de tela de terciopelo de cristal de alta calidad, suave y esponjosa, agradable para la piel y cómodo, sin pelusas y sin pelusas. El sombrero de cumpleaños para perro / gato es de excelente calidad, el pañuelo de cumpleaños de gato está hecho de material de algodón, Que es seguro, suave y cómodo de vestir.
【El gorro ajustable para perro lo hace adecuado para la mayoría de las mascotas】 El sombrero de fiesta del gato debajo de la cuerda se puede fijar en la cabeza de la mascota, no se caerá. La cuerda del sombrero de gato tiene una hebilla ajustable, de acuerdo con la circunferencia del cuello del animal doméstico para ajustar y encajar gatos y perros pequeños y medianos. como las razas Chihuahua, Yorkie, Maltés, Beagle, Pekinés, Boston Terrier, Pomerania y Juguete.
【 Shape Forma de la torta adecuada para múltiples ocasiones】Con forma de pastel de cumpleaños, letras de feliz cumpleaños pintadas, tapa con 5 colores similares a velas en la parte superior del sombrero de la fiesta de cumpleaños, lindo y elegante. Ideal para la fiesta de cumpleaños de perros, fiesta temática, baile de disfraces, desfile, sesión de fotos, fecha de juego u otros eventos.