Web Analytics

Bolsa de almuerzo para pareja, diseño de unicornio, aislada, para almuerzo, para caballo, reutilizable, térmica, bolsa térmica para alimentos, aperitivos, para escuela, trabajo, picnic, etc.

Amazon.es Price: 14,38 (as of 26/06/2020 14:50 PST- Details)

Tamaño y material duradero: Tamaño: 9.8*6.7*8.7 pulgadas (largo x ancho x alto). La fiambrera de Kcldeci’s está hecha de tela Oxford 300D impermeable y forro interior de aluminio a prueba de fugas o derrames. Esta bolsa térmica es apta para alimentos, 100% no tóxica, a prueba de humedad, resistente a los abrasivos y anticorrosivos, que le proporcionan un uso duradero. Esta bolsa de almuerzo también es resistente a las manchas, lavado a mano y secado al aire.
Compartimentos múltiples: 1 compartimento principal con cremallera para mantener la comida y las bebidas calientes o frescas. 1 bolsillo frontal con cremallera para pequeños valores personales importantes como llaves, papel, etc. Ideal para hombres y mujeres para empacar alimentos y bebidas para el trabajo, escuela, picnics, playa, viajes por carretera, camping, viajes o cualquier actividad al aire libre.
Práctico y portátil: la fiambrera reutilizable tiene dos asas suaves, lo que hace que sea fácil de llevar a mano. Diseño moderno y ligero que es conveniente para que se pueda utilizar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de transporte o bolsa de compras. Varios colores a elegir hacen que estas fiambreras sean adecuadas para mujeres y hombres.

Categorías: ,