Web Analytics

Juguete para Gato, Cepillo de Dientes Interactivo para Gatos, Juguete para Masticar para Gatos, Gatos, Limpieza de Dientes y Cuidado Dental, Forma de pez Cera, Juguete para Mascotas

Amazon.es Price: 9,99 (as of 26/06/2020 15:00 PST- Details) & FREE Shipping.

Juguetes para gatos: los juguetes para gatos están llenos de hierba, la hierba puede adjuntar los intereses de los gatos rápidamente, la mayoría de los gatos aman el olor de esta hierba, por lo que masticarán los juguetes. Los juguetes también pueden aliviar el estrés, resolver el aburrimiento, relajar las emociones del gato y hacer feliz al gato.
Goma natural: los juguetes interactivos para gatos hechos de caucho natural, no tóxico, mayor resistencia a las mordeduras hacen que el gato sea duradero y no se destruirá fácilmente. Para mantener el cepillo de dientes de gato limpio, por favor, limpia el juguete del cepillo de dientes de gato antes y después de que los gatos lo mastiquen.
Limpia los dientes a fondo: es difícil limpiar los dientes a fondo con un cepillo de dientes normal de gato, las cerdas duraderas y alineadas en el interior del cepillo ayudan a limpiar la placa dental que se esconde en la esquina muerta, proteger su gato sano. El kit dental para gatos es suave pero eficaz para eliminar el mal aliento del gato, reduciendo la acumulación de sarro.