Web Analytics

Yolistar Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales, para Limpiar Textil

Amazon.es Price: 9,99 (as of 26/06/2020 13:44 PST- Details) & FREE Shipping.

❤[La herramienta de depilación perfecta]: El limpiador para mascotas está hecho de rollo PP y cepillo ceremonial de nylon para uso ilimitado.Se puede usar para recolectar pelos de mascotas en cualquier superficie de los muebles: algodón, lino, sofás, sillones, ropa de cama, alfombras, mantas o asientos para autos de eventos.
❤[Fácil de usar]: Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc. Solo gira de un lado a otro para eliminar rápidamente el vello de tu ropa.
❤[100% Reutilizable]: Se puede reutilizar varias veces. Use un paño húmedo para limpiar después de cada uso. No debe lavar la superficie del cepillo directamente con agua.