Web Analytics

Xionghonglong Bolsa Premios Perro Resistente al Agua,Bolsas de Golosinas para Perros,Bolso Merienda Perro,Bolsa de Cintura Mascota Perro,Bolsa de Comida para Perros,Bolsa para Golosinas para Mascota

Amazon.es Price: 9,99 (as of 09/07/2021 17:15 PST- Details)

[Bolsa de bocadillos para perros de alta calidad] La bolsa de bocadillos para perros de entrenamiento está hecha de material Oxford ligero y viene con una correa (longitud ajustable) que es más fácil de llevar y mantiene sus manos libres sin restringir su libertad de movimiento. El cinturón es ajustable y se adapta a la mayoría de las personas. Adecuado para paseos o adiestramiento de perros en el parque.
[Bolsa de bocadillos para perros] tamaño: 20 * 12 * 6cm, cuerda: 90-148cm, bolsa interior separable de dos capas libremente ajustable, puede contener dos tipos de bocadillos y se puede sacar para limpiar.
[Bolsa de bocadillos para perros portátil] La bolsa de bocadillos para perros está sellada con un cordón y se puede ajustar el tamaño de la abertura. Y siempre abierto en la medida perfecta. Puede elegir entre «Cerrar», «Parcialmente abierto» y «Totalmente abierto». Fácil de usar.