Web Analytics

Cubiteras para Hielo Silicona, 3pcs Bandejas para Hielo con Tapa sin BPA, Moldes de Cubitos para Congelarse Alimentos para Bebés,Cola,Cócteles,Whisky

Amazon.es Price: 12,99 (as of 27/05/2021 01:17 PST- Details) & FREE Shipping.

Bandeja de Cubitos Hielo Silicona de Grado Alimenticio: Los moldes para cubitos de hielo en forma de panal están hechos de silicona 100% de grado alimenticio, mantienen su hielo seguro para beber. Estas bandejas de hielo de silicona soportan temperaturas de -40 ℃ a 230 ℃. seguras para su uso en el refrigerador y el horno para cubitos de hielo caseros, alimentos para bebés e incluso golosinas para perros.
Tapa para derrame apilable y extraíble: la tapa extraíble evita que los cubitos de hielo absorben los otros olores en la bandeja de refrigeración. Además, estas bandejas de fácil liberación se apilan fácilmente y limpiamente en el congelador sin que se peguen.
CUBOS FÁCILES DE SACAR: Como las cubiteras para hielo están hechas de silicona, es muy fácil sacar el contenido congelado. Simplemente gire las cubiteras para hielo con tapa para separar los cubos y haga presión en la parte de abajo del molde para sacarlos. No hay necesidad de golpearlos contra una superficie como con las bandejas de plástico duro o que salga todo el hielo junto como con las bolsas de hielo. Todas las bebidas merecen estar en las rocas como los cócteles, soda o hasta el agua.

Categorías: , ,