Web Analytics

Buddy Wild Juguetes para Perros – Pack de Peluches para Perros Suaves y con Sonido – Pack de 5 – Juguetes Mordedores de Perro Interactivos y Duraderos – Juguetes de Cachorros y Perros Pequeños

Amazon.es Price: 16,99 (as of 14/12/2022 14:35 PST- Details) & FREE Shipping.

VARIEDAD Y VALOR AÑADIDO – Un conjunto de 5 juguetes de peluche para perros en diferentes formas de animales, colores y materiales, incluidas felpa y cuerda. Tres de los peluches son planos, sin relleno. Estos juguetes interactivos para perros disminuirán el aburrimiento y crearán una conexión entre tú y tu perro, lo que les da gran valor añadido.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD – Peluches de perro hechos de felpa, algodón y cuerda, no tóxicos y de primera calidad, 100 % seguros para tu mascota. Nuestros juguetes de perro son suaves, duraderos y tranquilizadores para razas pequeñas y cachorros en fase de dentición. No son aptos para masticadores agresivos o razas grandes. Lavables a máquina y fáciles de limpiar.
CON PITO INTERIOR – El pito incorporado en estos juguetes de perros pequeños llamará la atención tu mascota, hará que los juguetes sean más atractivos y crearán un entretenimiento duradero. Estos juguetes para perros cachorros y pequeños son estimulantes y ayudan a combatir la ansiedad, la depresión y el aburrimiento.

Categorías: ,