Web Analytics

DONGQI Snuffle Mat para Perros, Alfombra Olfativa Perros, Alfombra de Actividades para Mascotas, Juego Inteligencia Perros Juguete Interactivo para Perros (70 x 50 cm)

Amazon.es Price: 15,99 (as of 14/12/2022 14:35 PST- Details) & FREE Shipping.

【Sentido del entrenamiento del olor】 Esta es una alfombra de adiestramiento para perros única para entrenar el sentido del olfato de su perro. Puede esconder los bocadillos o juguetes pequeños favoritos de su perro en la alfombra de rapé y dejar que su perro lo encuentre. Ayuda a entrenar el sentido del olfato de su perro y puede consumir energía y reducir el peso.
【Material seguro y duradero】alfombrilla para perros está hecha de tela gruesa de alta calidad y soporte de suelo de PVC antideslizante, no tóxico e inodoro, seguro y duradero, resistente a mordeduras y antideslizante. El vellón polar engrosado protege a sus perros de la nariz roja y la fricción de la cara.
【Diseño único】Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan, conocerán la curiosidad de una mascota. Tamaño 70 * 50 cm. perfecto para todos los perros. El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.

Categorías: ,