Web Analytics

JOYBOY Juguetes para Perros,19 Piezas Durable Masticable Cuerda,100% Algodón,para Limpiar los Dientes Adecuado para Pequeño y Mediano

Amazon.es Price: 18,99 (as of 14/12/2022 14:36 PST- Details) & FREE Shipping.

【Los juguetes para perros más populares】 Este conjunto incluye un total de 19 juguetes con diferentes funciones, juguetes de peluche, juguetes interactivos, aguacate, helado, zanahoria de cuerda y juguetes para masticar, para que se puedan satisfacer las diferentes necesidades y deseos del perro.
【Juguete interactivo para cachorros】Puedes jugar juegos interactivos con tus cachorros y construir una relación cercana. Además, el juguete puede aliviar el aburrimiento y la presión del perro, dejarlo más feliz y saludable cuando está fuera de casa.
【Materiales seguros y duraderos】 Las cuerdas están hechas de algodón 100% natural, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Fácil de lavar, lavable a máquina. Este juguete para perros es extremadamente duradero, ideal para masticar, no se preocupe si el perro lo daña o lo ensucia. Este juguete es adecuado para perros medianos o pequeños.

Categorías: ,