Web Analytics

Juego de Juguetes para Perros,18 Piezas Durable Masticable Cuerda Soledad Grupo de Juguete para Perros,Cuerda Juguete Interactivo de algodón con Nudo para Masticar para Mantener a Perro Sano

Amazon.es Price: 16,99 (as of 14/12/2022 14:36 PST- Details) & FREE Shipping.

【Regalos Perfectos Para Cachorros,Perros Pequenos Ymedianos】18 Piezas juguetes para masticar, incluidos juguetes de cuerda de algodón, frisbee, bola de algodón y juguete para lanzar. Si quieres darle a tu adorable perro una gran sorpresa en un día normal, en un día festivo o en su cumpleaños, ¡este diverso juego de juguetes será una excelente opción de regalo!
【Material seguro y duradero】los juguetes para masticar cachorros están hechos de algodón 100% natural,lavable,no tóxico e inofensivo.Las cuerdas de juguete para perros de son muy duraderas y excelentes para los masticadores promedio,no se preocupe,los perros las muerden o las manchan.
【Cuidado de la salud dental de tu mascota】a los perros les gusta ejercitar sus dientes masticando.Los juguetes masticables pueden prevenir enfermedades dentales y mantener los dientes saludables masajeando las encías.

Categorías: ,