Web Analytics

MAIKAI Asta de Ciervo para Perro – Mordedor Perro Resistente – Huesos para Perros – Juguetes para Cachorros y Razas Grandes (L)

Amazon.es Price: 16,99 (as of 14/12/2022 14:35 PST- Details) & FREE Shipping.

MORDEDOR NATURAL. El mejor mordedor natural que puede servir de juguete de larga duración para tu perro. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales. Excelente fuente natural de Calcio, Fósforo, Manganeso y Zinc. Las astas de ciervo son muy beneficiosas para la salud ósea y la de las articulaciones de tu perro.
GRANDES BENEFICIOS PARA LOS DIENTES DE TU PERRO . Las astas de ciervo ayudan a combatir el mal aliento y favorecen la eliminación de placa y sarro. Su textura dura ayuda a limpiar los dientes, masajear las encías y ejercitar la mandíbula. ¡Su contenido en tuétano lo hará irresistible para cualquier perro!
MORDEDOR PERFECTO PARA USAR EN INTERIORES – Las astas de ciervo no tienen olor y no dejan rastros de grasa ni manchas. Las astas al ser un producto 100% natural, pueden variar en forma, color y densidad, por lo que se venden por peso y no por longitud.

Categorías: ,