Web Analytics

MULEVIP Snuffle Mat para Perros 72 * 52 cm Alfombra Olfativa Perros,Alfombra de Actividades para Mascotas,Alfombra Olfato Perro Mat para el Entrenamiento del Olfato y la Alimentación Lenta

Amazon.es Price: 19,99 (as of 14/12/2022 14:35 PST- Details) & FREE Shipping.

🌈 【Juguete de entrenamiento para perros】: Esta es una alfombra de entrenamiento para perros única, con 10 configuraciones de juego, puedes dejar que tu perro encuentre bocadillos o juguetes pequeños escondidos en la alfombra. Ayude a entrenar el olfato de su perro, consuma la energía de su perro y pierda peso.
🌈 【Material de protección ambiental】: La tela de terciopelo suave y cómoda protege la salud de las mascotas, y la cara y el cuerpo sensibles de las mascotas son suaves. No tóxico, insípido y seguro. Limpiar los dientes y reducir las enfermedades dentales. Lavable y fácil de limpiar.
🌈 【Plegable y fácil de almacenar】: El tamaño de esta almohadilla para perros es de 72 x 52 cm (28,3 pulgadas x 20,4 pulgadas) y la parte inferior tiene un diseño antideslizante. Tiene un cordón, que puede convertir la almohadilla para perros en un tamaño pequeño. Se puede llevar consigo o colgar. Es apto para casa o al aire libre. Los perros pueden jugar en cualquier lugar.

Categorías: ,