Web Analytics

SiBei Antiladridos, Ultrasónico Antiladridos para Perros Dispositivo, Recargable Inhibidor De Frecuencia Disuasivos, Ahuyentador De Perros para Pequeños Y Grandes, Interior Y Exterior

Amazon.es Price: 35,99 25,99 (as of 24/02/2021 09:19 PST- Details) & FREE Shipping.

🐕‍🦺【 Seguro e inofensivo 】: Nuestro Dispositivo antiladridos para perros está fabricado con tecnología de sonido ultrasónico de tono alto, que no causará ningún daño a humanos o perros. Pero puede captar la atención de los perros fácilmente y hacer que los perros dejen de ladrar de forma continua y excesiva.
🐕‍🦺【Alcance hasta de 15m】: En comparación con los collares de adiestramiento para perros tradicionales, nuestro Disuasivos anti ladridos libera completamente sus manos. Los micrófonos sensibles pueden detectar automáticamente los ladridos de perros a una distancia máxima de 15m.
🐕‍🦺【Durable e impermeable】: Nuestro dispositivo anti-ladridos suave con PX4 impermeable, anti-aplastamiento, resistente a la intemperie, resistente y duradero, que es adecuado para cualquier lugar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.